Reiki

Reiki es una palabra sánscrita deriva de las palabras Rei y Ki. Rei sería el equivalente a la energía universal y Ki la energía vital.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio a todos los niveles:
Físico: mejoría de dolencias, lesiones, metabolismo, etc.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.
El Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

NIVEL I

Es una introducción al sistema reiki, es muy completo e independiente. Propone una reconexión con nuestra propia forma física.
Se verán los conceptos básicos y a nivel práctico, el alumno recibe una iniciación de Reiki que lo alinea con la Energía Universal y lo despierta para ser un canal de ésta. Esta indicado para todos.

NIVEL II

Es requisito tener el nivel I. Aprenderás el uso de los símbolos y la transmisión de reiki a distancia. Aprenderemos a usarlo para enfocarlo en problemas emocionales, como podrían ser el estrés. Después de este nivel podrás transmitir energía con la imposición de manos a otros.

NIVEL III

Se incorporaran mas símbolos. Se trabajar en el desarrollo interno espiritual. En este nivel lo mas importante es conectar y tomar conciencia de nuestro Yo Superior y la relación que tenemos con el, por eso el haber practicado los niveles anteriores nos dará la capacidad para que esta conexión con nuestro Yo superior sea más fuerte.